Apodérate de tus miedos


previous arrow
next arrow
Slider

Concepto

Todos sufrimos o hemos sufrido de miedo en algún momento de nuestras vidas. Lo que nos genera frustración y enojo.

Miedo a hacer algo o quizás a no poder lograr lo que te propones. Desde cosas “tan simples” como levantarte de la cama para ir a practicar yoga, hacer ejercicio o meditar. Pasando por dificultades a la hora de comer sano y/o adelgazar. Hasta conseguir el trabajo, los ingresos o la pareja que deseas.

En este taller aprenderás a observar, reflexionar y comprender; el porqué del miedo al éxito. Verás con claridad los patrones no-coherentes que te mantienen atada o atado a esos miedos y los transformarás por unos nuevos y coherentes que te acerquen a lograr lo que aspiras en tu vida.

 

Objetivos

Generar un cambio en:

  • Las creencias que tienes acerca del miedo, y cómo estas condicionan y limitan tus percepciones y capacidades, evitándote alcanzar lo que deseas en tu vida.

  • El darte cuenta de qué manera la acción reflexiva en la práctica de yoga, permea y se extrapola en tu vida diaria, mediante la toma de consciencia de quién eres y de los hábitos no coherentes que no te dejan avanzar.

  • Los patrones y hábitos no coherentes, que te llevan a ver y vivir la vida con miedo.

 

¿A quién va dirigido?

  • A ti que sientes o has sentido miedo en algún momento de tu vida.

  • A ti que no logras alcanzar lo que deseas en tu vida por temor a no lograrlo.

  • A ti que estás cansada o cansado de no conseguir lo que deseas en tu vida.A ti que estás interesada en la práctica de yoga, bien sea que lo veas sólo como una práctica física o como un medio de transformación y crecimiento personal.

 

Duración: 5 hrs. (1 día)