Bases


Slider

Tú decides…

Cada una de los eventos que vives en tu vida (Felicidad – Tristeza, Salud – Enfermedad, Abundancia – Carencia) comienza con una decisión. Tú decides, si quieres continuar anhelando una vida diferente. O atraes lo que mereces y vives la vida que deseas.

 

¿Por qué hago lo que hago?

  • Porque mereces ser pleno y tener una vida plena. Alcanzar la felicidad y bienestar a pesar de tu tú historia y lo que te rodea. Es tu cometido como ser espiritual.

  • Necesitas desarrollarte como individuo, aprender a utilizar las herramientas que tienes a tu alcance y llevar a cabo las acciones necesarias para conquistar ese estado de plenitud.

¿Cómo lo hago?

  • Mediante un trabajo de atención consciente, basado en la observación del momento presente, te guío a tomar conciencia de lo que ocurre en tu vida. En particular haciendo hincapié en esos eventos repetitivos que por años te han llevado a estados de sufrimiento y anhelo.

  • Conociendo en dónde te encuentras, te acompaño a tomar una decisión: elegir continuar por el mismo camino, o empoderarte y emprender un camino de felicidad y relajación, valoración hacia ti mismo y hacia quienes te rodean. Uno con un caudal inimaginable de energía creativa, asertiva, amor y paz mental.

 

¿Qué hago?

Con el uso de diferentes técnicas terapéuticas, trabajamos juntos en entrenarte a que aprendas a usar las herramientas con las que ya cuentas, para que fluyas con los eventos que vives en cada momento de tu vida.