¿Cómo es una sesión?


Slider

 

Cada persona es un mundo. Lo mismo sucede con cada consultante y con las herramientas que necesita usar cada día para estar y sentirse bien. Es por eso que un día puedes necesitar Resonance Repatterning y otro día TFT Tapping. Un día bailar y otro realizar un tipo de respiración, una postura de yoga o mover los ojos. Sin embargo, en líneas generales una sesión se lleva a cabo de la siguiente manera:

Una vez detectadas las áreas (físicas, emocionales y/o mentales) en las que debemos trabajar, te voy a conducir a un estado de relajación. Durante ese proceso de distensión, mediante el uso de kinesiología voy a verificar muscularmente si es necesario apoyarte con aromaterapia u otra técnica, para soltar cualquier tensión o liberar algún bloqueo o constricción energética que impida el flujo del trabajo que se vaya a realizar.

 

Una vez listo tu sistema energético, compruebo qué herramienta terapéutica es la más adecuada y de mayor beneficio en ese momento para ti en relación a lo que se va trabajar. El siguiente paso es lanzarnos a la aventura de hacer consciente las creencias, patrones de pensamientos o hábitos no coherentes, y luego transformarlos.

Acabado esto, iniciamos un proceso de cierre, que bien puede variar entre nuevamente relajarte, meditar, compartir lo aprendido o cualquier inquietud que te haya surgido a raíz de la exploración en el proceso terapéutico.

Antes de dar por acabada la consulta, compruebo si hay alguna tarea o acción que debas realizar hasta que nos volvamos a ver (de ser necesario) para reforzar el trabajo realizado durante la consulta.

Testimonios