Alkimia Yoga Workshops®

«Somos lo que pensamos,

todo lo que somos surge con nuestros pensamientos.

Con nuestros pensamientos construimos el mundo»

Dhammapada

 


Slider

Alkimia Yoga Workshops® busca inspirar a miles de personas mediante la práctica del yoga, el mindfulness (atención plena) y el uso de diferentes herramientas, a reconocer y darse cuenta que tienen el potencial y el talento innato para transformarse, mejorar sus vidas y ser felices.

Alkimia Yoga Workshops® surge del interés de ayudar a mayor cantidad de gente, de un modo aún más concreto, aterrizado y pragmático. De tal manera que he diseñado un método, presentado en forma de talleres de 4 – 5 hrs. de duración (puntuales y enfocados a problemas del día a día) en los que llevar a cabo intervenciones que tengan un impacto más inmediato, efectivo y duradero en la vida de las personas.

Dicho método combina sistemas y herramientas milenarias y contemporáneas, que buscan un mismo fin: generar un cambio en la manera de observar, creer, percibir y pensar de las personas.

Los talleres se trabajan en grupos. Esto con el fin de generar una comunidad con quienes se comparte un tema en común, en la que sentirnos apoyados y nutridos al ver cómo, cada uno de los participantes tiene un punto de vista diferente acerca de un mismo tema y aprender de ello.