Resonance Repatterning


Slider

Resonance Repatterning® es un método que se basa en los principios de la física y la psicología actual, probando que la materia y la energía son intercambiables y que el cuerpo físico es una frecuencia de energía.

Integra los antiguos conocimientos de la India sobre el Sistema de Chakras y de China sobre los Cinco Elementos y Meridianos.

La coherencia implica mantenernos en un nivel más elevado de vibración energética, donde hay mayor orden, armonía y conciencia. Estar conectados significa, mantener unidas a las cosas y a las personas; permitir la cohesión, la integración, la armonía y la unidad. Ese estado de coherencia nos permite mejorar nuestras relaciones, nuestra salud, negocios e incluso la vida espiritual.

Este poderoso proceso identifica la forma en que nuestros problemas nos facilitan el ascender a un nivel superior de coherencia en nuestro interior. Los problemas tan sólo nos muestran qué bloqueos energéticos y patrones no coherentes tenemos y que se manifiestan como hábitos que nos restan energía. Así como creencias negativas y dificultades que nos hacen pasar a un nivel más bajo de vibración. El cual finalmente experimentamos como desorden, conflicto y desconexión en cualquier área de nuestra vida.

Al aplicar este método experimentamos en cada sesión resultados tangibles y consecuencias extraordinarias en las relaciones, la salud, la expresión creativa, el éxito profesional y personal en las organizaciones y en las comunidades a las que pertenecemos.