Agradezco la presencia que tiene en las sesiones, Jero cuando está contigo, está contigo!

Tenia una lesión en la espalda baja, estaba en clases de yoga con Jero y el me recomendó ir a terapia con el. No tenia idea con que me iba a encontrar, me llevo un dolor de espalda pero me hicieron quedarme un sin fin de descubrimientos que fui teniendo en el camino.

Yo esperaba que se me quitara el dolor de espalda, cuando me dijo que me acostara boca arriba y comenzó a preguntarme cosas y a ponerme imanes, ¡se me hizo rarísimo! Yo estaba esperando que me tronara la espalda o algo así… algo estilo quiropráctico, pero fue raro porque con los imanes disminuyo mi dolor y comenzamos a hablar del origen emocional de mi dolor de espalda y posteriormente de muchas más cosas que después de un par de sesiones fueron saliendo y llegando a profundidades muy interesantes y útiles.

Soy Psicoterapeuta, me dedico a trabajar con las historias y las emociones desde un marco clínico. Para mi fue muy interesante pues me ayudo a encontrar nuevas maneras de trabajar el aspecto emocional, con poca verbalización pero con mucha conciencia, por lo que me retó la idea que la conciencia esta en el lenguaje y me hizo pensar en que hay diversas maneras de acceder al trabajo terapéutico, tanto así que Jero es uno de mis terapeutas entrevistados en mi tesis de maestría.

Podría decir que en ciertos aspectos viajó más limpia y más ligera.